Instalaciones

Personal calificado y certificado,  equipamiento de la mejor calidad, un lugar agradable y una excelente  atención, son nuestros pilares para brindarles a todos nuestros pacientes, un servicio odontológico garantizado y satisfactorio.
 
Especialmente diseñada para su comodidad.

Tratamos de que su estadía sea amena, para ello contamos con una sala de espera amplia, confortable, climatizada, con TV. Además cuenta con un sector especialmente ideado para los chiquitos. Allí encontraran todo para relajarse y disfrutar mientras esperan su turno.

 

SALA DE ESPERA
Contamos con 2 consultorios para una mayor capacidad de atención.
Los mismos estan totalmente equipados para que su tratamiento sea realizado con bioseguridad y confort.

 

CONSULTORIOS
BIOSEGURIDAD Y RAYOS X
En SINCAR Odontología cumplimos estrictamente con todas las normas de bioseguridad.
Los residuos patogenos y el material descartable son procesados en nuestro consultorio con el bio 5000 donde son convertidos en material inactivo y luego eliminados.
Para la esterilización de nuestro instrumental contamos conAuto Clave: Estrilización con alta presión de vapor. Además de previo lavaje con soluciones químicas que desinfectan el instrumental en una primera etapa.
Además contamos con Bio Luft , generador de aire esteril con lo cual garantizamos un aire puro, libre de gérmenes toda nuestra clínica.

También contamos con equipo de rayos X propio en una sala especialmente acondicionada para ello. Siguiendo las normas de seguridad impartidas por el ministerio de salud.

 

TELFONO 4642-8236 (Lín. Rot.)

 

DIRECCIÓN Andalgalá 1208-Liniers-Ciudad de Buenos Aires

 

 

© 2015 by steve aragon and SinCar.

Proudly created with Wix.com
 

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean