TELFONO 4642-8236 (Lín. Rot.)

 

DIRECCIÓN Andalgalá 1208-Liniers-Ciudad de Buenos Aires

 

 

© 2015 by steve aragon and SinCar.

Proudly created with Wix.com
 

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean

Tratamientos

Cirugía Dentoalveolar

La cirugía dentoalveolar incluye todos aquellos procedimientos o técnicas quirúrgicas que involucren a los huesos maxilar y mandibular, los tejidos de soporte de los dientes (hueso alveolar, ligamento periodontal y encia) y los dientes.

Tambien incluye el manejo de heridas e infecciones orales, extracciones  de dientes incluidos y no incluidos, incluyendo las muelas del juicio, y alteraciones quirúrgicas, reparación de defectos, injertos oseos , extirpación, reducción y aumento de tejidos blandos y duros  de la cavidad bucal.

Endodoncia

Endodoncia es el tratamiento de conductos radiculares, esto corresponde a toda terapia que es practicada en el complejo dentino-pulpar (es decir la pulpa dentaria y su dentina) de un diente.La terapia endodóntica consiste en la extirpación parcial (pulpotomías en dientes temporales) o la extirpación total de la pulpa dental (nervio-arteria-vena). Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar.

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Rehabilitación e Implantes

La rehabilitación oral es la parte de la Odontología encargada de la restauración es decir devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales de perdidas de dientes, grandes destrucciones o de solucionar problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta.
Combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e Implante dental, que realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación.

Pocas personas tienen dientes naturalmente derechos que encajan unos con otros a la perfección, para todos los demás existe la ortodoncia; que es una rama de la odontología que se encarga de las anormalidades de los dientes y caras.

​​La atención dental con ortodoncia incluye el uso de dispositivos, tales como los aparatos (frenos), para:

• Enderezar los dientes• Corregir problemas con la mordida• Cerrar los espacios entre los dientes• Alinear adecuadamente los labios y los dientes

Ortodoncia

Estetica y blanqueamiento dental

La belleza, la armonia, la juventud del rostro y una explendida sonrisa son una carta de presentacion para hombres, mujeres de todas las edades.

Es un tratamiento dental estético (Odontología estética o cosmética) revolucionario, tanto por su gran demanda, como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental, que permite reducir en varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el que se ocupe de tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes.Al encontrar presencia de caries en los dientes temporales o de leche de sus pacientes -los niños, realiza un tratamiento diferente al que se efectúa con los mayores, de tal forma que las lesiones ocurridas en la dentición temporal se manejan de otra manera.

De igual forma realiza tratamientos preventivos con la aplicación de flúor y selladores, y técnicas de cepillado y concientización de padres.

Radiología Digital

En menos de diez segundos una radiografía aparece en la pantalla del ordenador, listo para su visualización.

Mucho más sencilla para su comodidad, de esta manera tendremos el control y el progreso de su tratamiento a su disposición.

Terapia plaquetaria

A nuestros pacientes que requieren implantes y los cuales han indicado algún tipo de resello ósea les prestamos la terapia plaquetaria o plasma rico en fibrina PRG, siendo un tratamiento innovador totalmente NATURAL, que permite generar tejido óseo para la colocación de implantes, obtiene a partir de la sangre del mismo paciente, la cual se centrifuga en el momento y con el cual se obtiene la membrana  y el relleno con alto contenido de proteínas, plaquetas, leucocitos y fibrina que liberan factores de crecimiento.

Solo se requiere una pequeña muestra de sangre, es virtualmente sin dolor.

100% natural y biocompatible.

Sin aditivos químicos.

Sin riesgos ni complicaciones y con propiedades de cicatrización.